CANALIZACIÓN SOBRE EL VIAJE ASTRAL (VIDEO-AUDIO)
Para que una persona pueda realizar un viaje astral debe haber vivido con frecuencia esta experiencia de manera natural y espontánea sin experimentar ninguna situación negativa o densa, lo cual es un claro indicador de que biológicamente está preparado y psicológicamente requiere vivir aquello como aprendizaje.
Para que una persona pueda realizar un viaje astral debe haber vivido con frecuencia esta experiencia de manera natural y espontánea sin experimentar ninguna situación negativa o densa, lo cual es un claro indicador de que biológicamente está preparado y psicológicamente requiere vivir aquello como aprendizaje.
VIAJE ASTRAL: PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Cómo hacer un viaje astral y desarrollar habilidades psíquicas?
Muchas personas hoy en día vienen despertando sus sentidos astrales y no se trata de ningún don espiritual (ya que lo espiritual está en todos los seres), sino más bien de un despertar de potenciales dormidos en el ser humano. Desde la infancia, muchos de nosotros hemos experimentado diferentes tipos de fenómenos como el viaje astral, sin embargo, esto es algo que surge de manera espontánea de acuerdo a las capacidades individuales y experiencias pasadas de cada persona y no consideramos efectivo el hecho de poder aprenderlo de terceros o mediante técnicas; cuando se ofrecen este tipo de cursos para desarrollar habilidades psíquicas es posible que se fuerce al individuo a experiencias no recomendables. Si estas capacidades se viene presentando de manera reiterativa es importante ocuparse de mejorar la vida emocional, mental y espiritual para que el viaje astral tenga un sentido adecuado y no genere problemas psíquicos. Eso es lo más importante, porque el despertar de facultades se dará tarde o temprano con la propia evolución.
Además de la limpieza psicológica y la integración o trabajo interno, es recomendable la práctica de meditación, ya que esto permite con el tiempo un mayor dominio de la mente y las emociones, estar más "presente" o en alerta en cada actividad que se haga e intentar estar consciente durante el sueño.
¿Es recomendable realizar un curso para aprender a realizar un viaje astral?
Con respecto al viaje astral, mantenemos una postura más reacia, ya que realizar un viaje astral lleva consigo un riesgo energético, que puede afectar, según la vulnerabilidad individual, el cuerpo astral de las personas que lo practican.
No consideramos conveniente que cualquier persona busque realizar un viaje astral de manera forzada, ya que el estado meditativo y de desconexión mental que exige solo puede alcanzarse cuando la persona tiene un moderado autodominio de sus cuerpos sutiles. Para ello, la catarsis previa es un requisito, y cuando una persona accidentalmente o mediante técnicas forzadas lo logra en un estado de mucha densidad psicológica (sin haber hecho la catarsis o limpieza psicológica), la ley de vibración universal actúa sobre ella generando una experiencia negativa, pues se atraen entidades y energías acordes a dicha carga densa. Cuando el cuerpo astral se desprende del cuerpo físico para realizar un viaje astral necesariamente pasa por el campo magnético astral de la tierra, que actualmente se encuentra dividido en zonas, desde las más densas hasta las más sutiles y difícilmente podemos acceder a un nivel mental o superior, si no vibramos acorde a dicho estado de mayor elevación de conciencia. Por lo general las personas no preparadas o que han tenido experiencias astrales sin preparación, a menudo se encuentran con seres desencarnados aferrados al plano material, o residuos energéticos de los roles emocionales o astrales más densos que éstos dejaron al morir, los cuales pueden adherirse a nuestro propio cuerpo astral o emocional, afectándonos negativamente.
Si además las personas tienen algún tipo de desequilibrio mental, pueden estar más vulnerables o abiertas al viaje astral accidental con sus posibles consecuencias mencionadas. Como terapeutas, hemos visto la necesidad de cerrar energéticamente a algunas personas que se han deseado experimentar con el viaje astral en una búsqueda espiritual ficticia, debido a los desequilibrios que han presentado, y también hemos realizado rituales de luz para cortar la vulnerabilidad de personas psíquicamente abiertas, quienes al practicar ejercicios de desdoblamiento astral, experimentan adherencias de entidades desencarnadas. Un ejemplo de la poca preparación que tienen las personas para visualizar el plano astral son los casos de consultantes diagnosticados con falsas esquizofrenias o paranoias o profundas depresiones, que están en realidad asociadas a esta sensibilidad astral.

No hay comentarios:
Publicar un comentario